Categorias

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Envíos y devoluciones

1.Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Paq 72 Domicilio con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío son los siguientes:
Península: Gratuito en pedidos superiores a 70 euros, para pedidos inferiores se cobrarán 3,90 euros de portes.
Baleares: 9,50 euros de portes para pedidos inferiores a 70 euros, para pedidos superiores a ese importe se le aplicará un 50% de descuento (4,75 euros)
Ceuta y Melilla: 5,00 euros de portes para pedidos inferiores a 70 euros, para pedidos superiores a ese importe se le aplicará un 50% de descuento (2,50 euros)

Respecto de la disponibilidad de los productos y salvo circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en nuestra Guía de gastos de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

– Artículos especializados,


- Circunstancias imprevistas


- Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

2. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido , nos pondremos en contacto con usted para convenir una nueva fecha/hora de recogida . En todo caso la agencia de transportes dejará un aviso para contactar con ellos y cómo hacer para recogerlo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 20 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados de la resolución del Contrato.

3. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

4. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una confirmación de envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a “TU COMPRA” y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
1. Haz clic en el botón “TU COMPRA” en la parte superior de la página.
2. Haz clic en el botón “CAJA”.
3. Compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
4.Si necesitas cambiar alguno de estos datos pulsa “MI CUENTA”
6. Haz clic en “Aceptar las condiciones de uso”.

Podrás hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express por transferencia y contra reembolso. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez que recibamos tu pedido, haremos una pre-autorización en tu tarjeta de crédito para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.
Al hacer clic en “AUTORIZAR PAGO” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya.
Utilizamos Redsys para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

5. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Para cambios y devoluciones envíanos un correo a info@wakau.es o bien llámenos al teléfono 669 645 754 y nosotros te recogemos el paquete y te reembolsamos el dinero de la misma forma en la que has efectuado el pago.

6.1 Derecho legal a desistir de la compra
Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula 14.3 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de tu pedido.
En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos. Tú te harás cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realices la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la Cláusula 14.3 siguiente.
Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos.
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

6.2 Derecho contractual de desistimiento.
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 14.1 anterior, te concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la Cláusula 14.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).
En caso de devolución, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. Tú te harás cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realices la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la Cláusula 14.3 siguiente.
Deberás ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos.

6.3 Disposiciones comunes
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión.
Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.
Podrás realizar las devoluciones a través de un mensajero que enviaremos a tu domicilio.
Devoluciones a través de mensajero
Debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del 669 645 754 para que podamos organizar la recogida en tu domicilio. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste..
En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, serás responsable del coste de devolución. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.
Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comunicó su intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizó para pagar su compra, excepto en la compras contrarembolso que se devolverá por transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 669 645 754.

6.4 Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla
Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla deberá ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 88 16 98 para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a tu propio coste.
6.5 Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del contacto formulario de contacto y facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 981 88 16 98 donde te indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrás devolver entregándolo en tu domicilio a un mensajero que enviaremos.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Carrito de compra