Val Thorens 3200 m.

Val Thorens 3200 m.

Winter is coming BRC/WK

El pasado Diciembre comenzó para nosotros la nueva temporada de nieve 2018/19. Para Wakau Atlantic Coast, fue un mes cargado de ilusión, nuevos horizontes y retos. El mundo de snowboard y la montaña es una de nuestras pasiones junto con el surf.

Wakau Atlantic Coast comenzó a colaborar activamente con BRC (Bus Rider Camps). Desde hace ya unos años, BRC se dedica a organizar Camps de snowboard y freeski en Alpes, Andorra o Sierra Nevada, como principales destinos. En el pasado puente de la Inmaculada le tocó el turno a Val Thorens, uno de los mayores dominios esquíables de Europa.



valthorens vistas estacion



La estación de esquí de Val Thorens está situado en los Alpes franceses y pertenece al dominio esquíable de Les 3 vallées, junto con Mérivel y Courchevel. La estación tiene un desnivel de 1230 m. y presenta una gran variedad de niveles de dificultad en sus pistas, además de unas instalaciones muy innovadoras y rápidas, tanto en remontes como en teleféricos. Su extensión es de 150 km. de pistas, aunque si deseas ampliar tu Forfait a Les 3 vallées (+20 euros ), se incrementa hasta más de 600 km.

El pueblo de Val Thorens se encuentra a 2300m. de altitud, que lo convierte en el pueblo más alto de Europa. Esto permite que la estación este integrado en el mismo pueblo. Esta estación es famosa por su cantidad y calidad de nieve, con el 99% de sus pistas por encima de los 2000 m. factor que favorece las condiciones excepcionales para los deportes de invierno. Uno de los atractivos fundamentales de los Alpes es que siempre te garantizan una cantidad óptima de nieve. Concretamente, mientras en Diciembre casi ninguna estación de la península podía operar debido a las altas temperaturas y falta de nieve, Val Thorens nos ofreció un 70% de sus pistas abiertas con una calidad de nieve más que aceptable.



valthores pistas



Una vez atravesamos el sur de Francia en plena manifestación de los chalecos amarillos, los Alpes franceses nos regalaron una semana de nieve y sol inolvidable. Con jornadas de snowboard que pudimos disfrutar intensamente de la estación tanto en pista como fuera pista. Uno de los reclamos de la estación era terminar la jornada en La Folie Douce, un local aprés ski de la estación con una enorme terraza y música en directo.



la Folie Douce



Nuevos camps a Vars y Val Thorens

La oferta de viajes de nieve de BRC siguió a continuación con viajes a Vars (Alpes franceses) y Sierra Nevada en Enero de 2019. Los próximos destinos que BRC está preparando especialmente para ti, es el regreso a Vars y Val Thorens del 12 al 20 de Abril. Para estos nuevos viajes tenemos preparadas algunas novedades. Wakau Atlantic Coast ha diseñado unas sudaderas tall exclusivamente para BRC que podrás conseguir próximamente al participar en alguno de estos viajes a la nieve.



sudaderas BRC



SUDADERAS WAKAU


Aquí os dejamos un video de Julio Barreales, el rider encargado de las clases personalizadas de snowboard, un maestro del freestyle y el freeride.





Si quieres saber más sobre los Bus Rider Camps puedes visitar la web www.busridercamps.com o en los teléfonos 669 645 754 (WK) y 635 825 806 (BRC)


Si te gusta la nieve y el snowboard, este es tu camp.


A continuación os dejamos un video resumen de lo que fue el Camp del pasado diciembre en Val Thorens.





logo riders academy



Posteado el 25/01/2019 por Wakau Atlantic Coast 0 217

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu