Tipos de Ropa Surfera

Tipos de Ropa Surfera

El surf es un deporte que siempre está marcando tendencia cuando se trata de moda; la ropa surfera tanto de hombre como de mujeres, es un estilo de vestir que permite a las personas ponerse ropa cómoda, sin dejar de lucir elegante pero sencillo. Estando siempre a la moda.

Lo importante de la ropa surfera, es que nunca pasa de moda y puedes combinar la gran variedad de diseño de sus ropas; lo que te permite tener un estilo casual para el día o para la noche. Es decir, esta vestimenta te permite estar cómodo y a la vez presentable. Asimismo, la ropa surfera, tiene la gran virtud que cuenta con gran variedad de marcas y prendas.

Ropa Surfera

El estilo surfero identifica a las personas que practican y aman el surf; es un estilo irreverente, pero a la vez respetuoso del mar y la naturaleza. Es decir, es una filosofía de ver la vida.

La mayoría de la ropa surfera está inspirada en el mar, el sol, las olas y el surf. Grandes diseñadores de moda han plasmado su creatividad en las colecciones de ropa de las diversas marcas de surf. Cada día son más las prestigiosas marcas de ropa que san colecciones de verano inspirados en el surf.

Las personas que tienen el estilo surfero, usan shorts, franelas de surf y zapatillas de marcas surf, en un clima más frío utilizan jeans camisas cortas y sandalias. A menudo se usan camisetas estilo hawaiana. Este estilo de ropa se ha hecho moda en todo el mundo, mayormente es países con costas y hermosas playas.

Otros elementos que complementan el estilo surfero son: collar hecho con conchas o cuentas de madera, pulsera gruesa o brazalete y el peinado; en el cual, la mayoría de los surfista tienen el cabello largo y suelto y con un estilo despeinado y descolorido.

Posteado el 29/08/2019 Ropa Surfera 0 27

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos