Surfistas más Famosos

Surfistas más Famosos

Los surfistas más famosos son una pequeña élite de deportistas, tanto de la rama masculina como femenina, que han competido y ganado en la World Championship Tour (WCT). Estos profesionales del surf se han ganado esta distinción gracias a su pericia y audacia cuando montan una ola.

Los Surfistas más Famosos del Ranking Mundial

En la rama masculina tenemos a:

Kelly Slater

Sin lugar a dudas es el mejor surfista no solo de nuestros tiempos, sino de toda la historia; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour 11 veces hasta ahora.

Mick Fanning

Otro gran surfista famoso de nuestro tiempo y de la historia; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour en 4 ocasiones.

Joel Parko

Otro gran surfista australiano; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour en 1 ocasión.

Gabriel Medina

Este surfista brasileño es la gran sorpresa de este grupo; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour en 1 ocasión.

Aritz Aranburu

Es uno de los surfistas más reconocidos y famosos de España; actualmente compite en la World Championship Tour (WCT).

En la rama femenina tenemos a:

Stephanie Gilmore

Esta australiana es la mejor surfista de todos los tiempos; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour femenino en varias ocasiones.

Carisa Moore

Esta surfista hawaiana es una de las surfistas más destacada del mundo; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour femenino en 3 ocasiones.

Sally Fitzgibbons

Esta surfista australiana ganó muchos títulos en competencias infantiles; y esto le permitió debutar en la World Championship Tour femenino con apenas 14 años.

Tyler Wright

Esta australiana es la surfista más joven en nuestra selecta lista; ha ganado el título mundial de la World Championship Tour femenino en 1 ocasión.

Bethany Hamilton

Podemos decir que esta surfista hawaiana es la más famosa del mundo, producto del accidente ocurrido con un tiburón. Este hecho permitió que se realizara una película donde relata su historia; hoy día sigue surfeando y compitiendo en la World Championship Tour femenino.

Posteado el 03/09/2019 Ropa Surfera 0 23

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos