Grandes Récords en el Surf

Grandes Récords en el Surf

Sin duda alguna que cuando hablamos de grandes records en el surf, hacemos referencia en primer lugar a las olas que se forman en la playa de Nazaré en Portugal; sin embargo, este deporte tiene otros records que se dan en otras circunstancias, donde la adrenalina y la determinación juegan un rol importante.

Records logrados por Surfistas a Nivel Mundial

Garrett McNamara

Este extraordinario surfista estadounidense tenía el record Guinness de surfear una ola de 23,7 metros o 78 pies; siendo la ola más grande del mundo surfeada en la playa de Nazaré en noviembre de 2011.

Sin embargo, el propio surfista mandó en el año 2018 un video a la organización Guinness World Records donde se le ve surfeando una ola en la playa de Nazaré, con un tamaño de aproximadamente 30 metros o unos 100 pies. Aun hasta la fecha no ha sido confirmada la veracidad del video.

Rodrigo Koxa

Este excepcional surfista brasileño en el año 2017 surfeó una ola de 24,38 metros en la playa de Nazaré; rompiendo así el record que tenía el surfista Garrett McNamara en esa misma playa.

Kelly Slater

Este espectacular surfista tiene el record de tener más títulos mundiales (11 títulos), en la máxima categoría World Championship Tour masculino. Asimismo, ha sido el surfista más joven y de mayor edad en ganar títulos mundiales; es sin duda alguna el hombre record en el surf de nuestro tiempo y de la historia.

Stephanie Gilmore

Esta excelente surfista australiana, tiene el record de tener más títulos mundiales (7 títulos), en la máxima categoría World Championship Tour femenino; siendo la mejor surfista de todos los tiempos.Asimismo,fue incluida en el Salón de la Fama del Surf a los 22 años, convirtiéndose en la surfista más joven en conseguirlo.

Sally Fitzgibbons

Esta joven surfista australiana, tiene el record de ser la surfista más joven en competir en la máxima categoría, World Championship Tour femenino; esta hazaña lo logró cuando tenía tan solo 14 años de edad.

Existen otras hazañas en este extraordinario y emocionante deporte; sin embargo no son registradas como records; entre los cuales podemos mencionar: la bajada más peligrosa o la caída más espectacular.

Posteado el 03/09/2019 Ropa Surfera 0 41

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos