Las Mejores Playas para Practicar Surf

Las Mejores Playas para Practicar Surf

Hacer una lista de las mejores playas para practicar el surf es sumamente difícil; ya que existen muchas playas en el mundo que son excelentes para surfear. Sin embargo, realizaremos una lista que abarque las mejores playas del mundo; basada en las playas más utilizadas para hacer las competencias mundiales de surf.

Lista de las Mejores Playas para Practicar el Surf

Playa de Waimea, Hawaii, (EEUU)

Esta playa está considerada la cuna del surf; se dice que allí nació el surf como deporte a finales de los años 50. Se caracteriza por tener inmensas olas entre los meses de noviembre y abril.

Playa Pipeline, Hawaii, (EEUU)

Esta playa se empezó a utilizar para practicar el surf en 1961; es ideal para surfistas profesionales, ya que tiene inmensas olas con tubos, pero con gran profundidad y un arrecife de coral muy peligroso.

Playa Mavericks, California, (EEUU)

Esta playa produce una de las olas más grandes del mundo; tiene casi los 400 metros de recorrido y más de 30 metros de alto. Son olas que solo pueden surfear los expertos en olas gigantes.

Playa Jeffreys Bay, (Sudáfrica)

Esta playa es una de las mejores playas del mundo para surfear; comenzó a ser surfeada en el año 1964. Tiene la particularidad de que se producen largas series de olas de derechas con largos tubos que llegan hasta la orilla.

Playa Gold Coast (Australia)

Esta playa tiene la particularidad de crear olas artificiales; producto del desplazamiento de mucha arena, la cual no permitía la navegación, debido a la desembocadura del río Tweed. Estos cambios modificaron las olas que aquí se producen e hicieron de esta playa una de las mejores para surfear del mundo.

Playa Mundaka, País Vasco, (España)

Esta playa tiene las mejores olas de izquierda de toda Europa; en sus mejores días, esta playa produce olas que pueden llegar a medir 4 metros y medio de alto y tener un recorrido cercano a los 400 metros.

Playa Las Américas, (Tenerife)

En esta playa encontrarás excelentes olas de izquierda; se caracteriza porque se puede surfear todo el año. Es ideal para surfistas amateur con deseo de subir al profesional, ya que esta playa tiene olas de dificultad media.

En la tienda de surf y snowboard encontraras todo lo necesario para la practica de este deporte, con los mejores precios en textil, ropa surfera de hombre y mujer, con varias marcas de surf

Posteado el 27/09/2019 Ropa Surfera 0 196

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos