La Marca Vazva Vuelve a la Moda de Ropa Surfera

La Marca Vazva Vuelve a la Moda de Ropa Surfera

Nuevamente sale al mercado la marca de ropa deportiva Vazva; la idea de este relanzamiento es volver a imponer la moda de la ropa surfera. Esta marca fue una de las más exitosa antes de la crisis de hace 6 años que originó una caída estrepitosa de sus ventas, y por consiguiente el cierre temporal de la marca.

La Marca Vazva Viene por Todo lo Alto para Imponer la Moda Surfera

Ahora en este nuevo comienzo, Vazva viene con todo para recuperar a sus clientes; esta marca de ropa deportiva que se especializa en ropa surfera, retoma los escenarios deportivos más prestigiosos de España, tales como: el Abanca Galicia Classic Surf Pro, evento que se está celebrando en la playa de Pantín.

Óscar Vales, fundador de esta marca deportiva gallega, manifestó muy recientemente que el regreso de Vazva se debe a que ya se encuentran recuperados económicamente y la marca tiene estabilidad empresarial.

Es importante mencionar que esta marca antes del 2013 tuvo grandes ventas; llegaron a tener hasta 3 líneas de negocios, con una facturación de hasta 3 millones de euros mensuales. Todo eso se vino al piso producto de que las ventas se fueron a cero, al punto de tener que despedir a muchos empleados.

Ahora con este relanzamiento, el objetivo es volver a marcar pauta en la moda de la ropa surfera, y volver a recuperar a su clientela; es decir, vestir a los surfistas, o a cualquier persona que ame este deporte y le encante el estilo de ropa surfera.

Hasta ahora se están cumpliendo los objetivos planteados; los números así lo indican, la marca está facturando más del millón de euros mensuales. Esto se debe a que Vazva se está expandiendo, vende en Galicia y en toda España, con el propósito de expandir sus ventas a toda Europa y América.

Manifiesta Óscar Vales que la experiencia por la que pasó la marca lo ayudó a madurar como empresario; ahora este nuevo comienzo viene cargado de energía, madurez y compromiso con los clientes. La nueva filosofía apuesta por la sustentabilidad y sostenibilidad del negocio.

En la tienda de surf y snowboard encontraras todo lo necesario para la practica de este deporte, con los mejores precios en textil, ropa surfera de hombre y mujer, con varias marcas de surf

Posteado el 05/10/2019 Ropa Surfera 0 6

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos