Marcas de Ropa Surfera más Famosas

Marcas de Ropa Surfera más Famosas

Hoy día las marcas más reconocidas a nivel mundial inspiran sus diseños en ropa deportiva y urbana; el surf es una prueba de ello, donde las marcas de ropa surfera más famosas están a la vanguardia con un estilo urbano.

En este artículo te mostraremos las marcas de ropa surfera más famosas que están marcando la moda al estilo urbano; y que crea tendencia en el mundo de la moda a nivel mundial.

Las Marcas de Ropa Surfera más Famosas

      Op

Esta marca es una de las más antiguas y reconocidas que existen en el mercado; fue muy famosa en los años 80 y 90. Se especializa en diseñar y fabrica ropa surfera tales como: bermudas y bañadores en licra y neoprenos, así como también franelas para jóvenes y niños.

      Billabong

Esta marca es una de las más reconocidas que existen; su especialidad es el diseño de camisetas, bermudas, camisas, morrales, gorras e incluso bañadores.

      Quicksilver

Esta marca de verano se especializa en prendas para hombre y niños; tales como: sandalias, franelas, bermudas, gorras y bañadores de licra y de neoprenos; sus colores y diseños dejan bien en alto el estilo surfero.

      Roxy

Esta marca de verano se especializa en prendas para mujeres y niñas; confeccionando artículos tales como: bañadores para surfear, neoprenos y sandalias. Todo con un gran estilo surfero por sus colores y diseños ideales para las damas.

      RipCurl

Esta marca se especializa en bañadores de licra y de neoprenos, además de bermudas y camisas, para adultos y niños de ambos sexos. Lo que diferencia a esta marcas de otras, es que sus diseños se inspiran en los cálidos colores playeros; además, sus piezas las confeccionan con materiales orgánicos reciclados.

      Loreak Mendian

Es la marca española más reconocida que hay en el mercado; se especializa en ropa urbana que puedes utilizar todo el año; con atrevidos diseños para damas con estilo y elegancia.

      Volcom

Esta marca ofrece gran variedad de diseños de sudaderas, perfectas para la playa o para combinar con unos jeans. También confeccionan camisetas con distintos diseños. En particular las prendas de mujer resaltan y son las favoritas de muchas.

En la tienda de surf y snowboard encontraras todo lo necesario para la practica de este deporte, con los mejores precios en textil, ropa surfera de hombre y mujer, con varias marcas de surf

Posteado el 07/10/2019 Ropa Surfera 0 729

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos