Cómo quitar la electricidad estática de la ropa surfera

Cómo quitar la electricidad estática de la ropa surfera

Cómo quitar la electricidad estática de la ropa

 

¿Alguna vez has sentido que la ropa se te queda pegada al cuerpo? ¿E incluso te dan pequeños calambres? Es culpa de la  electricidad estática, pero no te preocupes, aquí te vamos a dar la solución.

 

¿Cómo quitar la electricidad de tu ropa?

 

¿Has dejado de usar tu ropa favorita por culpa de la electricidad estática? ¿Se te eriza el pelo al ponerte tu camisa favorita? Pues aquí te traemos unos trucos para que vuelvas a lucir el modelo que más te gusta sin preocuparte por esos problemas.

 

Para el primer truco vas a necesitar una lavadora. Tienes que usar el programa de lavado corto y sin centrifugado, este truco no te va a costar mucho esfuerzo ya que solo tienes que poner en marcha la lavadora y colocar extra de suavizante para asegurarte que va a funcionar. Si encima cuentas con electrodomésticos domóticos  te resultará más sencillo aún.

 

El segundo truco conlleva un poco más de tiempo ya que tienes que lavarlo a mano, este proceso tendrás que hacerlo en el caso de que tu lavadora no pueda programarse en corto y sin centrifugado. Los paso a seguir son sencillos: metes la ropa en un cubo de plástico, y añades agua, detergente y mucho suavizante, y a frotar… Tendrá el mismo efecto pero a mano.

 

Secado al aire es el tercer truco, después de haber usado uno de los anteriores trucos, toca secar la ropa. La electricidad ya debería haber desaparecido, pero si quieres cerciorarte apunta este truco! Cuelga la ropa en el tendedero dentro de la ducha o la bañera, de esta forma acumulará menos electricidad que estando en cualquier otro sitio.

 

Con este último consejo ya tendrías la solución para volver a ponerte la ropa que antes no podías por culpa de la electricidad. Para este debemos tener una secadora y comprar toallitas de secadoras, ya que la ropa húmeda ahuyenta la electricidad. 

 

Con estos trucos deberías tener tu problema resuelto, pero en caso de que no te hayas quedado satisfecho te vamos a facilitar unos  trucos extras que te salvarán un día que lleves prisa y no puedas lavar la ropa:

-       Rocía la ropa con laca antes de usarla, te ayudará a que la electricidad desaparezca

-       Como bien hemos dicho antes, la humedad quita la electricidad, si no te da tiempo a lavar la ropa, al menos humedece, ¿cómo? Pues con un spray pulverizador, pero recuerda! No mojes tu ropa, solo necesitas humedecerla.

-       Si la electricidad te pilla en medio de la calle o simplemente fuera de tu casa, no pasa nada, pide a alguien o compra crema hidratante. Con la humedad de tu cuerpo la electricidad desaparecera de un momento a otro.

 

Estos trucos te serán muy útiles y efectivos y podrás volver a ponerte toda esa ropa que habías dejado al fondo del armario. Aún así, si tienes pensado irte de compras y quiere evitar que la ropa se llene de electricidad estática, te recomendamos que antes de comprarla mires la etiqueta, y ahi tienes que fijarte que su composición no sea de fibras sintéticas.

Posteado el 10/10/2019 Blog Wakau, Ropa Surfera, Ropa Snowboard 0 131

Articulos relaccionados

Energia renovable y ropa surfera

Energia renovable y ropa surfera

¿Cómo encontrar un nuevo spot de surf después de tu mudanza?

¿Cómo encontrar un nuevo spot de surf después de tu mudanza? Consejos desde la ropa surfera de la tienda

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos