La evolución de las nuevas marcas surferas

La evolución de las nuevas marcas surferas

Se acerca el verano, y con su llegada, las diferentes marcas de ropa surfera empiezan a cobrar más protagonismo. Son muchas las personas que apuestan por camisas de surf, camisetas de manga corta, bañadores para surfear o chanclas para disfrutar de sus días de playa y surf.

Marcas de surf ecológicas

Actualmente la mayoría de los surfers optan por marcas que utilizan materiales ecológicos en sus prendas y material técnico que dañen lo menos posible el océano y el planeta.

Debido a la numerosa cantidad de productos químicos que se utilizan en la fabricación de tablas de surf, elaboración de parafinas o en la confección de trajes de neopreno. Estos elementos afectan de manera directa o indirecta a la salud ambiental del mar. Es por esto que las diferentes marcas del sector se han puesto a trabajar para desarrollar e utilizar materiales de origen vegetal que respeten los ecosistemas marinos.

coleccion ropa surfera verano

CAMISETAS WAKAUSUDADERAS WAKAU

En nuestra tienda online estamos especializados en ropa surfera de algodón orgánico. Nuestro objetivo es llegar a ser una de las marcas surferas de referencia en España. Somos una firma apasionada por la cultura surf y nos esforzamos cada día para que encuentres las mejores ofertas en camisetas surferas y las recibas en casa en apenas 24 horas. Si tu opción para este verano es el estilo surfero, estás en la web indicada.

camisetas y sudaderas nuevas

Buenas olas

Posteado el 23/05/2020 Ropa Surfera 0 322

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos