marcas ropa surfera

Mejores marcas de Ropa Surfera

Actualmente la industria del surf se encuentra en un momento de dura competencia. Las mejores marcas de surf o más dominantes como Rip Curl, Quiksilver o Billabong se están encontrando cada vez más competencia en firmas como Hurley, Patagonia u O’Neill.

Tras varios años difíciles, Billabong fue adquirida por su gran competidor Quiksilver creando así la que iba a ser, aparentemente, la mejor marca de ropa surfera del momento, añadiendo otra firma más a la increíble conglomerado de surf que incluye Roxy, DC Shoes, Von Zipper, Element y RVCA.

Sin duda alguna que los grandes diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial inspiran sus diseños en ropa deportiva; el surf es una prueba de ello, donde las grandes marcas de ropa surfera están a la vanguardia en el estilo urbano y deportivo.

En este artículo te mostraremos las mejores marcas de ropa deportiva que está íntimamente ligado al estilo del surf y que crea tendencia en el mundo de la moda a nivel mundial. Lo mejor de este estilo de ropa es que son muy cómodas para lucir.

Las Mejores Marcas de Ropa Surfera

Element

Esta marca es la más antigua y reconocida que existe hoy en día; se especializa en diseñar camisetas camisas, bermudas, bañadores, gorras y morrales. Ideales para jóvenes que quieren un estilo urbano.

Volcom

En esta marca pone a tu disposición una amplia variedad de prendas que te servirán para la playa o para combinar con unos jean. Esta marca también confecciona camisetas de diseños frescos y variados. Las prendas de damas están diseñadas para lucir radiante en eventos sociales. Las prendas para los jóvenes están diseñadas con estampados muy llamativos.

DC Shoes

Esta marca se especializa en zapatos para diferentes deportes extremos; sin embargo, también diseña y fabrica ropa urbana, bermudas y franelas para jóvenes y niños.

Hippytree

Esta marca se especializa en gorras, bañadores, sudaderas, camisetas y camisas para damas, caballeros, niños y niñas. Lo novedoso de sus diseños es que están inspirados en los colores de la playa, hechos con materiales orgánicos reciclados.

Quiksilver

Esta marca se especializa en sandalias, franelas, bermudas, gorras y bañadores; todo con un gran estilo surfero por sus colores y diseños.

Loreak Mendian

Esta marca española se especializa en ropa surfera que puedes utilizar todo el año; con atrevidos diseños para jóvenes y niños con estilo urbano.

En la tienda de surf y snowboard encontraras todo lo necesario para la practica de este deporte, con los mejores precios en textil, ropa surfera de hombre y mujer, con varias marcas de surf

Si te gustan otros deportes como el padel, tienes marcas y palas de padel como la Siux Pegasus Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra