Wakau, las mejores camisetas y sudaderas surferas

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Wakau Atlantic Coast es una marca de ropa de surf que nace en 2016 con el objetivo de ofrecer una línea textil actual vinculada al mundo del surf en la costa atlántica del la península ibérica. Línea de ropa surfera y moda urbana que pretende dar una nueva visión al panorama del surf.

Todos los productos Wakau apuestan  por los mejores algodones orgánicos combinados con el poliéster reciclado post-consumo extraído de botellas de plástico, controles de calidad exhaustivos y la estricta selección de tejidos. Apostamos en todo momento por una excelente calidad y el respeto por el medio ambiente.

 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

tienda surfera online

¿Tienes dudas sobre el mundo de la ropa surfera? Sigue leyendo

A menudo este mundo se asocia a gente que practica el deporte del surf única y exclusivamente. Las camisetas y sudaderas surferas van mucho más allá. En Wakau.es buscamos llevar este estilo a las calles de una manera que cualquier persona se pueda sentir identificada con nuestra marca.

La ropa surfera busca ofrecer unos valores de libertad, bienestar y buenrollismo entre la gente que la viste.

Seguramente tendrás muchas dudas sobre qué significa el término ropa surfera o cuáles son las marcas más rompedoras de este estilo. A continuación te dejamos una serie de preguntas y respuestas para sacarte de dudas.

¿Dónde comprar ropa surfera?

Esta es la primera pregunta que mucha gente se sigue haciendo. Hasta hace no muchos años, si querías comprar ropa surfera, tenías que ir a centros comerciales a grandes marcas como Quicksilver, Billabong o Roxy. Esto ha ido cambiando a lo largo de los años. Muchas nuevas marcas de ropa surfera han aparecido online para ofrecer camisetas y sudaderas surferas al mejor precio.

Las ventajas de estas pequeñas marcas de ropa es que normalmente están comprometidas con el impacto medioambiental que la fabricación de ropa genera. En nuestro blog hemos creado un artículo donde podrás encontrar marcas de surf emergentes y cómo han ido evolucionando a lo largo de los años. Puedes encontrar este artículo aquí.

¿Dónde comprar ropa surfera barata?

Quizá el mayor problema de ofrecer calidad, compromiso ecológico y estilo, sea el elevado precio que esto implica. Wn Wakau esto lo sabemos, y por eso ofrecemos continuamente descuentos a nuestros clientes. A veces podemos encontrar ropa surfera de precios más bajos, pero seguramente esto supondrá una calidad peor o una fabricación sin tener en cuenta el impacto natural que esto supone. 

En Wakau puedes comprar ropa surfera de la mejor calidad y, además, ofrecemos multitud de descuentos a nuestros clientes. ¿No has recibido ninguno de ellos? Apúntate a nuestra newsletter para recibir los mejores códigos de descuento con los que conseguirás las mejores ofertas y podrás estar atento en todo momento a nuestras últimas novedades. ¡No te lo pienses!

¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa surfera?

Hoy en día podemos encontrar infinidad de marcas de ropa surfera. Marcaas que ofrecen tanto sopa surfera para hombre como para mujer, sudaderas y camisetas surferas novedosas, fabricadas con los mejores materiales, ecológicas y rompedoras en cuanto al estilo.

Cada vez se nos hace más difícil elegir entre una u otra, ¿qué marca surfera es mejor?, ¿cuál ofrece la mejor calidad?, ¿está comprometida con el medio ambiente? Estas son algunas de las preguntas que siempre nos encontramos. Para intentar despejar tus dudas, a continuación te dejamos las mejores marcas de ropa surfera:

Wakau

Nuestra marca, nuestro compromiso. Desde sus inicios, en Wakau hemos apostado por la calidad y el estilo, pero nunca dejando de lado la sostenibilidad. Aquí encontrarás ropa de una calidad superior, con estilos diferentes y siempre cuidando el medio ambiente.

Element

Esta marca es la más antigua y reconocida que existe hoy en día; se especializa en diseñar camisetas camisas, bermudas, bañadores, gorras y morrales. Ideales para jóvenes que quieren un estilo urbano.

Volcom

En esta marca pone a tu disposición una amplia variedad de prendas que te servirán para la playa o para combinar con unos jean. Esta marca también confecciona camisetas de diseños frescos y variados. Las prendas de damas están diseñadas para lucir radiante en eventos sociales. Las prendas para los jóvenes están diseñadas con estampados muy llamativos.

DC Shoes

Esta marca se especializa en zapatos para diferentes deportes extremos; sin embargo, también diseña y fabrica ropa urbana, bermudas y franelas para jóvenes y niños.

Hippytree

Esta marca se especializa en gorras, bañadores, sudaderas, camisetas y camisaspara damas, caballeros, niños y niñas. Lo novedoso de sus diseños es que están inspirados en los colores de la playa, hechos con materiales orgánicos reciclados.

Quiksilver

Esta marca se especializa en sandalias, franelas, bermudas, gorras y bañadores; todo con un gran estilo surfero por sus colores y diseños.

Loreak Mendian

Esta marca española se especializa en ropa surfera que puedes utilizar todo el año; con atrevidos diseños para jóvenes y niños con estilo urbano.

En la tienda de surf y snowboard encontraras todo lo necesario para la practica de este deporte, con los mejores precios en textil, ropa surfera de hombre y mujer, con varias marcas de surf

Carrito de compra